MENSAJES PARA WEBCAM

martes, 19 de agosto de 2008

QUE BUSCA LA MUJER EN UN HOMBRE?

ROMÁNTICO, pero no BOBO
Es decir, tener detalles de caballerosidad, abrirle la puerta del auto, dejarla pasar siempre a ella adelante, una florcita cada tanto, una tarjetita con una frase matadora, etc., etc.
Pero no exageres, no se trata de recitarle a Neruda cada 10 minutos, ni insistas en mirar juntos las estrellas una noche de sudestada en la Costanera Sur …

SENSIBLE, pero no LLORÓN
Sé sensible con ella, con sus sentimientos, con sus estados de ánimo, contenela, consolala … pero por favor …!!!!, no seas LLORÓN …!!! Si ella está mal, o triste, o bajoneada, no te caigas con ella también … animalá … sacá fuerzas, y hazla sentir bien!

CARIÑOSO, pero no BABOSO
A ver … a ver … qué las gusta a las mujeres … ¿LOS MIMOS? … siiiiiii … ¿LOS BESOS?… mmm … siiii … ¿LOS PIROPOS, Y LAS PALABRAS DULCES? … ayyyy las encantan … ¿LOS ABRAZOS? … uyyyyy … Pero … pará … pará un poquito … mi amor, ¿me dejás ver la película? … por favor …!!!… 38 grados de Sensación Térmica, ¿puedes salir de encima mío? …!!!!!!!… pero noooo … sueltame …!!!!!!… Por Favor …!!!!!!… BASTAAAAA …!!!!!!!!… MATEN A LA BABOSA …!!!!!!!!!!!!!!!

COMPAÑERO, pero no PEGAJOSO
Las encanta una persona que comprenda sus inquietudes, que las aliente en sus proyectos, que apoye sus iniciativas, y que acompañe sus emprendimientos …
Pero … nenes, no podéis ir a la cena … es sólo para los compañeros de la facu …
No insistas en acompañarla a la reunión con las chicas de handball …
Y … no, no, y no …!!!!!… No podés vestirte de mina para ir al Golden con ella y las chicas de la oficina …!!!!!!!
Es el colmo … viejo …!!!!!!

INTELIGENTE, pero no PESADO
No hay nada más interesante que un hombre inteligente … que posea una amplia cultura general … con el cual poder desarrollar cualquier tema de conversación …
Pero … a menos que estés con una doctorada en matemática, física y química de la Universidad de Harvard, afloja un poquito con los Teoremas … la Cuántica … y la Relatividad …!!!!

No hay comentarios: