MENSAJES PARA WEBCAM

martes, 19 de agosto de 2008

QUI TE DEJAMOS ALGUNAS IDEAS PARA REACTIVAR TU VIDA SEXUAL

¿Quieres tener una noche de sexo increíble con tu chico u alguien que te encanta? Tal vez ya sabes cómo sería para ti una noche extraordinaria, sin embargo no está de más darte una ayudadita con unas serie de recomendaciones para que tengas una agradable y única velada junto a tu pareja.

Sexo en un jacuzzi

Es un clásico pero a todos les encanta la idea de meterse desnudos con una chica en una bañera burbujeante. Y si encima le sorprendes tú con ese extra, mejor. Es mucho más fácil de lo que parece, sólo tienes que buscar un hotel que tenga ese servicio, no te costará tanto por una noche. Pero ve más allá y prepara el escenario al completo: champán, fresas, esencias para el agua, velas y una ropa interior super sexy... con la que te meterás en el jacuzzi.




Mucha desinhibición

El principal problema que encuentran los hombres en las mujeres es la poca seguridad que demuestran ante su desnudez, al querer hacerlo con la luz apagada; y el también no querer hacer cosas nuevas, lo cual consideran aburrido.
Nuestro consejo es que aún cuando padezcas la terrible celulitis, llantitas o estrías y, sobre todo los tabúes, no te impidan disfrutar del sexo, al contrario déjate llevar por el momento y disfrútalo.
Ahora si quieres lucir bellísima apúntate a clases de danza del vientre, a Yoga e incluso a un gimnasio. Trabajar tu cuerpo te ayudará a quererlo más y a sentirte más a gusto con él. Además, irás perdiendo pudor al desnudarte en los vestuarios frente a otras mujeres.

Masturbación en pareja


Una de las cosas que más excitan a los hombres es que su pareja se masturbe delante de él o lo hagan mutuamente; sin embargo es algo que las mujeres les cuesta mucho, ya sea por vergüenza y pudor.
Para perder el miedo nada mejor que probar antes en privado, de esa manera aprenderás a disfrutar más tu cuerpo y conocerlo; más tarde prueba con tu pareja con los ojos cerrados y con la luz apagada, lo demás viene después.


Disfraces morbosos




A ellos les encantan las falditas de tablas, las coletas, las batas de enfermera, la ropa de cuero... ¿Por qué no atreverte un día a esperarlo en casa vestida con una bata de enfermera bien cortita y un maletín lleno de sorpresas, verás que será muy divertido y sumamente excitante...











Ligueros y tacones.




Todos los hombres sin excepción se vuelven locos ante una mujer con ligueros, en sus fantasías se imagina hacerlo con ella luciendo un sexy ligero y si se puede con tacones altos. Así que ya sabes, apuesta por los clásicos para esa noche de sexo tan especial, nunca fallan.













Hacer un trío


Nunca pueden faltar entre las fantasías de los hombres, el hacer un trío, obvio contigo y otra mujer. Y aunque ellos ven bastante complicado hacerlo con su pareja y otra mujer, primero porque piensan que tu te vas a negar, y segundo, porque creen que les creara problemas como pareja.
Nuestro consejo es si vives tu sexualidad sin ningún tipo de prejuicios, adelante, no hay ninguna práctica sexual mala si se quieres hacerlo por deseo propio. Pero si esto es demasiado para ti puedes hacer algo mucho menos arriesgado: alquila una película porno donde hagan tríos y utilízala para entrar en calor.

No hay comentarios: