MENSAJES PARA WEBCAM

martes, 19 de agosto de 2008

COMO LES GUSTAN LAS MUJERES A ELLOS?

La Preisler sí, Yola no

Según Enrique, un publicista de 29 años, “a nosotros no nos importa que una chica esté operada o no si el resultado es para mejor”. “Por ejemplo, todo el mundo sabe que Isabel Preisler lleva años operándose y es una mujer muy guapa; en el polo opuesto estaría Yola Berrocal, que es todo silicona y tiene una cara que asusta”.
O sea, que si está bien hecha, la cirugía estética nos parece bien… “Sí, por qué no -dice Hernán, un realizador de 30 años-, si alguien se quita un complejo operándose o mejora su imagen, me parece bien”. Santi vuelve a recalcar que la cirugía estética debería servir para hacer que la gente se sienta mejor consigo misma y siempre que se haga con un buen cirujano para no arriesgarse”.
Para Ángel, un comercial de 31 años, “lo bueno de la cirugía es que no se note mucho, que el resultado sea lo más natural posible, porque a muchas se les va la mano con la silicona y eso da pena”. “Angelina Jolie tiene unos labios de escándalo, pero a otras no les quedan tan bien; hay chicas que tienen la cara como de plástico y otras que seguro que están operadas pero ni te enteras, como Penélope Cruz y muchas modelos ¿no?”.

Pecho grande sí, pero mejor natural

La operación de aumento de pecho, junto con la rinoplastia y la liposucción, sigue siendo la más demandada por las mujeres. ¿Tan importante es para nosotros un pecho grande?
“A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres con mucho pecho y con curvas, pero no es algo ni mucho menos fundamental para fijarse en una chica”, dice Santi. “A mí me encanta el cuerpo de mi novia -todo curvas naturales- pero tener sólo eso no sirve de nada: la forma de moverse, la sonrisa, su comportamiento y, por supuesto, su personalidad, son lo que hacen sexy a una chica”.
“Mi ex novia me habló alguna vez de ponerse pecho y yo siempre le dije que no, que por mí ni se lo planteara”, dice Ángel. “Claro que me gusta el pecho grande, pero no es lo que más me atrae de una mujer, me importa mucho más que sea inteligente, divertida y sexy”.

No hay comentarios: